Las autoridades penitenciarias recluyeron al ex senador Juan Carlos Martínez Sinisterra en un nuevo pabellón de la cárcel El Bosque de Barranquilla, destinado a presos por causas políticas o miembros de la fuerza pública, donde el controvertido ex legislador pasó la noche del jueves.
Según declaraciones del director del penal, Roberto Monterrosa, Martínez estará aislado del resto de los presos, para tenerlo a disposición de la Corte Suprema.
El traslñado de Martínez desde La Picota, en Bogotá, a El Bosque, fue ordenado directamente por el Alto Tribunal debido a las irregularidades que se registraron en la cárcel bogotana.
“En la medida que la Corte Suprema de Justicia cite al interno, nosotros estaremos prestos a presentarlo de forma inmediata en con los términos que corresponde en la distancia para el trasladarlo desde Barranquilla a Bogotá”, dijo el director del Inpec, general Gustavo Adolfo Ricaurte.
Agregó que “en este centro carcelario hay un pabellón de funcionarios públicos donde estará recluido el interno Martínez bajo todos los conceptos de seguridad y bajo los parámetros que tiene el Ministerio y el Inpec”.
Los comentarios están cerrados.