Las autoridades del departamento de Bolívar confirmaron que en las últimas horas fue detenida la empresaria de chance, Enilse López, alias «La Gata», durante un reten que uniformados realizaban en la vía que de Magangué conduce a Barranquilla.
Sobre alias La Gata recae una condena de 9 años de prisión domiciliaria por nexos con paramilitares de Bolivar.
La defensa de López, el jurista Nery Rodríguez, indicó que pese a que su defendida tiene permiso para movilizarse por todo el país, la caravana en que se desplazaban fue retenida por más de dos horas.
De acuerdo con el abogado, tras el suceso, alias La Gata tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, porque a causa de la detención sufrió quebrantos de salud.
Los comentarios están cerrados.