Luego de que el helicóptero que transporta a la misión humanitaria tuviera que aterrizar en una base militar de chaparral, Tolima por mal tiempo, la ex senadora Piedad Córdoba confirmó que las aeronaves ya emprendieron vuelo hacía los tres puntos donde serán liberados el cabo del Ejército Salín Antonio Sanmiguel, el mayor de la Policía Guillermo Solórzano, y el policía Carlos Alberto Obando Pérez.
La ex senadora había informado a través de su cuenta en Twitter, que sobre el medio día de hoy la misión humanitaria tuvo que aterrizar por causas climáticas.
Córdoba escribió “Estamos bien y liberaciones siguen, por condiciones climáticas muy malas tuvo que aterrizar el helicóptero en Chaparral”.
La misión humanitaria compuesta por 11 personas y encabezada por Córdoba salió esta mañana del aeropuerto Perales de Ibagué sobre las 9:30 de la mañana.
Los helicópteros tipo Cougar aportados por Brasil, recogerán al cabo del Ejército Salín Antonio Sanmiguel, el mayor de la Policía Guillermo Solórzano, y el policía Carlos Alberto Obando Pérez, quienes serán entregados en tres puntos diferentes.