Las cuatro personas sindicadas de de protagonizar los destrozos sufridos por un bus y una estación del sistema Transmilenio el pasado 4 de febrero tendrán que comparecer hoy ante la Fiscalí para conciliar por los daños causados.
Cómo lo informó oportunamente Radio Santa Fe, el director Nacional de Fiscalías, Néstor Armando Novoa, explicó que la mujer y los tres jóvenes capturados por los actos vandálicos, en la estación Zona Industrial, enfrentan
cargos que no alcanzan penas superiores a los 4 años de cárcel, lo que no permite a las autoridades judiciales emitir una orden de captura.
Razón por la cuál la Fiscalía los citó hoy a una audiencia conciliatoria para que respondan por los daños materiales, los cuales ascienden a los 100 millones de pesos.
A la diligencia también acudirán los representantes de ese sistema masivo de transporte y las víctimas del hecho.