Sobre la vía que del municipio de Gacheta Cundinamarca conduce a Boyacá, se registró un aparatoso accidente que deja por lo menos diez personas muertas y más de tres gravemente heridas.
Según el director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional general Rodolfo Palomino, las causas del accidente podrían originarse a una falla mecánica del automotor que transportaba a los pasajeros.
El bus accidentado estaba afiliado a la empresa Vale de Tenza, que en horas de la tarde había salido de la Terminal de Transporte de Bogotá y tenía como destino final el municipio de Gacheta.
Organismos de socorro y de rescate, así como del Instituto Nacional de Medicina Legal, se encuentran en el lugar adelantando las labores de evacuación de los cuerpos, al igual que las labores de reconocimiento y levantamiento de los mismos.
El general Palomino agregó que la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito fue asignada al lugar de los trágicos hechos, para establecer las verdaderas causas que originaron el siniestro.
Los comentarios están cerrados.