El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Francisco Patiño informó que en las últimas horas fue desarticulada una banda dedicada al hurto bajo la modalidad de fleteo.
Según el comandante de la Policía Metropolitana, durante la operación denominada ‘Milleniun’, fueron capturadas 11 personas, además las autoridades inmovilizaron nueve motocicletas, cuatro vehículos particulares y dos taxis.
De acuerdo con el Alto Oficial, esta banda estaría implicada en más de 25 casos, en los cuales las víctimas salían de entidades bancarias con altas sumas de dinero y eran abordados por los delincuentes quienes los despojaban con arma de fuego.
El general Patiño, agregó que esta organización delincuencial también habría participado en varios homicidios, además de estar comprometida en un asalto registrado en octubre pasado en la Terminal de Transporte, donde salieron heridos dos uniformados.
Los capturados fueron entregados a la Fiscalía para que respondan por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas y hurto calificado.
Los comentarios están cerrados.