Milan se afianzó en la cima de la liga italiana de fútbol al golear hoy, de local, a Nápoli, que contó con los argentinos Hugo Campagnaro, de titular, y José Sosa, desde los 33 minutos del segundo tiempo, por 3 a 0, en el partido que completó la 27ma. fecha.
Los goles del equipo milanés los convirtieron el sueco Zlatan Ibrahimovic, de penal, el ghanés Kevin Boateng y el brasileño Alexandre Pato, a los 4, 32 y 34 minutos del complemento, respectivamente.
Con este resultado, Milan llegó a los 58 puntos, cinco más que su escolta, Inter, y seis por delante de su rival de hoy, Nápoli.
Campagnaro, ex Deportivo Morón, quien jugó todo el encuentro, y Sosa, ex Estudiantes de La Plata, quien entró a los 33 minutos del período final, no tuvieron destacadas actuaciones.
Napoli sintió, sin dudas, la ausencia del argentino Ezequiel Lavezzi, ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, quien cumplió dos de las tres fechas de suspensión que le aplicaron por escupir a un rival.
Posiciones: Milan 58 puntos; Inter 53; Nápoli 52; Lazio 48; Udinese 47; Roma 43; Juventus 41; Palermo 40; Cagliari 38; Genoa y Bologna 35; Fiorentina 34; Chievo Verona y Sampdoria 31; Catania 29; Lecce y Parma 28; Cesena 25; Brescia 24; Bari 16.
(télam)