La Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, reportó en las últimas horas la recuperación de 500 millones de pesos en mercancía hurtada y dos camiones.
Los uniformados habían sido alertados días atrás del robo de 2 automotores, razón por la cual se procedió a inspeccionar en detalle los caminos veredales, parqueaderos públicos y vías de acceso a fincas, logrando la ubicación de los 2 camiones hurtados en el preciso instante en que se efectuaba el trasbordo de la mercancía hurtada.
En una finca ubicada en el kilómetro 61 de la vía Girardot – Bogotá, fue recuperado un camión marca Hyundai, afiliado a la empresa Colantra S.A., el cual transportaba 350 millones de pesos en computadores portátiles, monitores, Xbox y electrodomésticos, de igual forma se recuperó un camión, marca Chevrolet, afiliado a la empresa Timón S.A., donde eran transportados 150 millones de pesos en electrodomésticos de distinto tipo.
En el sitio fue capturado Camilo Andrés Cárdenas de 25 años, quien fue presentado por los cargos de Hurto Agravado ante la Fiscalía Seccional de Fusagasuga.