Regresa a la Fundación Gilberto Alzate Avendaño la segunda temporada de ‘Conectados’, una vitrina para agrupaciones exponentes de los nuevos sonidos de la música electrónica. Una fiesta que mezcla sintetizadores, secuenciadores y todo tipo de herramientas instrumentales de este género musical.
La segunda temporada de la única franja de música electrónica en vivo y gratuita de los viernes capitalinos: ‘Conectados’, se constituye en una cita inaplazable para los amantes de los subgéneros electrónicos que se vive en el escenario ‘El Muelle’ de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño (Calle 10 N° 3-16) de manera gratuita.
Todos los viernes a las 6:00 p.m., se realizarán conciertos donde agrupaciones exponentes de la electrónica contemporánea darán a conocer sus más recientes proyectos musicales y sonoros.
En esta franja tienen cabida estilos tan fascinantes como el Trip Hop, el Jungle, el Break Beat, el Ambient, el Drum N’ Bass, el Electro jazz, el Downbeat, el Tribal House y el Experimental Dub, entre tantos otros que componen el vasto mundo de la electrónica, propuestas que van más allá de la música electrónica dedicada al baile.
A través de 2010, con presentaciones excepcionales de bandas como Los brodobers, Doctorklub, De Juepuchas o Intima (de Argentina), ‘Conectados’ ha ganado un importante espacio en el ámbito músical ofreciendo una gama diversa de sonidos, ambientes, pasajes sonoros y atmósferas que bien vale la pena traer de los estudios caseros de los artistas a los escenarios capitalinos.
Se anuncia que tras el fin de esta segunda temporada en el mes de abril, se dará paso a la tercera entre julio y agosto, y la cuarta entre octubre y noviembre.