En el partido entre Millonarios y Boyacá-Chicó que se disputó en la tarde de hoy en el estadio el Campín, el equipo capitalino se impuso 3 goles a 1.
Los embajadores habían tenido los resultados esperados por los hinchas, después de sus destacadas presentaciones en Cúcuta y Medellín donde no pudo sacar ventaja ante el Poderoso de la Montaña en la fecha anterior que al final dejó un empate de 3×3 no muy satisfactorio para sus parciales.
En la tarde de hoy cumplido los primeros 45 minutos, los azules aventajan a los boyacences 3×1, con goles de Perlaza, Sichero y Preciado.
El viernes, con un doblete del creativo deel Envigado Neider Morantes a los 22 y 67 minutos y uno de Armando Carrillo a los 72, el club antioqueño dió buena cuenta para derrotar a Santa Fe 3X1 en la apertura de la quinta fecha de la Liga Postobón en el Polideportivo Sur la noche anterior.
El conjunto naranja dirigido por el estratega antioqueño Pedro Sarmiento, no quiere ceder puntos en condición de local lo que le permite acumular 8 puntos en la tabla de posiciones.
Por su parte, el expreso rojo capitalino bajo la responsabilidad del profesor Néstor Otero, no wencuentra la senda del triunfo ni de locales ni de visitantes, que lo deja incomodo en los últimos puestos de la clasificación general.
EL único tanto del cuadro cardenal fué obra del colombo-argentino Sergio Galván Rey en una jugada de rebote que aprovechó Bedoya para el descuento. Galván Rey acumula en su palmarés un total de 222 goles consolidandose como el máximo anotar en torneos colombianos.
Otro Clásico
Verdolagas y tiburones se enfrentaron a las 6.20 de la tarde en el Atanasio Girardot con victoria para el equipo antioqueño por 4-1.
Los dirigidos por Sachi Escobar llegaron a ocho puntos en la tabla de la Liga Postobón, y afianzaron la paternidad que tienen frente al conjunto barranquillero.
Informe de Artenio Ortega