Judicial Noticia Extraordinaria

Rescatan bebé robada del propio vientre de la madre en Santa Marta

La Policía del departamento del Magdalena confirmó esta mañana el rescate de una bebé que fue robada del propio vientre de su madre, mediante una burda cesárea que le practicaron en un potrero en zona rural de Santa Marta.

El comandante de la policía de esa sección del país, coronel Cesar Granados, señalo que la pequeña fue encontrada junto con la mujer que ejecutó el insólito robo.

El oficial dijo que la autora del hecho decidió robar la niña luego de perder un hijo a los cuatro meses de embarazo, al parecer como consecuencia de una golpiza que le propinó su esposo.

La víctima del aberrante hecho es Andrea Carolina Pallares Cabrera, de 19 años, quien fue recluida en una clínica de la capital del Magdalena con una grave herida en el abdomen por la cual le fue extraído el bebé.

El comandante de la Policía en el Magdalena, coronel César Granados Abaunza, informo que la joven se encontraba realizando diligencias en la Registraduría, donde fue abordada por una desconocida, que al parecer le suministró una droga que la durmió y solo despertó en un potrero, herida y sin su hijo.

Añadió que a la muchacha le practicaron una cesárea improvisada en un potrero en el corregimiento de Bonda, zona rural de Santa Marta, donde la dejaron abandonada.

El coronel Granados indicó que la mujer capturada será procesada por el delito de secuestro.