Una invitación a los alcaldes del Departamento que recibieron recursos por parte de Colombia Humanitaria para obras menores, hizo el Gobernador Andrés González Díaz, para que hagan uso de los mismos antes del viernes 16 de septiembre.
En este sentido, González Díaz señaló que desde la Gobernación se viene trabajando en equipo con los Alcaldes para la contratación y ejecución de las obras, y advirtió que en los casos en los que no cumplan, los dineros serán intervenidos por parte de la Administración Departamental.
“Estamos trabajando en equipo con la fuerza de todos, pero hay un límite máximo, el viernes 16 de septiembre. Si para esta fecha no hay una obra contratada, si no está todo listo, intervendremos y lo tomaremos por nuestra cuenta tal como lo hemos dispuesto con el Presidente Juan Manuel Santos, los ejecutaremos desde el punto de vista del Departamento y la Nación. Estamos trabajando a fondo, así es que si alguien se queda por alguna razón sin comprometer esos dineros antes del viernes de la semana entrante intervendremos”, puntualizó.