A partir de hoy la Registraduría de Los Mártires retornará a su sede habitual, ubicada en la calle 24 No 25 -14, donde desde hace tres meses se estaban realizando adecuaciones con el fin de garantizar un mejor servicio a la ciudadanía.
Este martes los ciudadanos podrán acercarse a la Carrera 28 A No 17 – 40 local 201/205 en el horario habitual de 8 a.m. a 4 p.m, donde funcionó la Registraduría de Mártires desde el mes de junio. y podrán allí realizar únicamente trámites de de renovación y duplicados de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.
Mañana esta Registraduría Auxiliar no prestará servicios de registro civil, tarjetas de identidad para niños y niñas de 7 años, cédulas de primera vez, ni entrega de documentos, los cuales podrán adelantarse en cualquiera de las otras 19 Registradurías Auxiliares de Bogotá.
A partir del miércoles 7 de septiembre se reanudarán todos los servicios en la sede ubicada en la en la calle 24 No 25 -14.
El cambio de sede se realiza en cumplimiento del Plan Estratégico Institucional “El Servicio Es Nuestra Identidad”, para garantizar la prestación de un servicio más ágil y cómodo a los ciudadanos que se acerquen a realizar sus trámites.