A un problema intrafamiliar, por asuntos sentimentales, atribuyó la policía metropolitana de Bogotá el dramático hecho que se registró en el barrio Restrepo, donde un joven padre asesinó a su hijito de año y medio de edad y luego se suicidó.
La tragedia se registró en una vivienda de la calle 20 sur con carrera 24, donde Elberth Gómez, de 23 años disparó contra su hijito Santiago, y luego se quitó la vida con un tiro en la cabeza.
Según la policía, la madre del niño decidió separarse del muchacho y se negó a volver con él, por lo que este decidió acabar con la vida del niño y la suya.
OTRO CASO AL NORTE
En el norte de Bogotá, se registró otro caso similar, aunque entre dos adultos, cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de un vehiculo particular.
Un hombre disparó contra su compañera sentimental y luego se suicidó, tras una discusión dentro del automotor, estacionado en la calle 157 con carrera 14, del barrio Villas del Mediterráneo, en la localidad de Usaquén.
De otro lado, un joven de 24 años fue muerto con arma blanca en desarrollo de una riña ocurrida en la calle 63 con carrera 16, en el sector de Chapinero.