Entre la vida y la muerte se debate hoy una menor de 17 años, en estado de embarazo, que fue baleada la víspera por un sicario en el sector de Kennedy al suroccidente de Bogotá.
La joven de nombre Angie Pulido, se encontraba en inmediaciones del Instituto Triangulo donde estudia, cuando un sujeto pasó y le disparó en la cabeza, sin que se conozcan los móviles del ataque.
La menor, quien tiene dos meses de embarazo, está recluida en el Hospital Kennedy, donde fue sometida a una cirugía de emergencia y permanece con ventilación mecánica, soporte hidrotrópico y ventilatorio.
Su pronóstico es reservado, indicó la dirección científica del centro asistencial.
EN ESTADO CRITICO
–También continúa en estado crítico en la Clínica de Occidente, de la localidad de Kennedy, el niño Juan Carlos Escobar, de 13 años, quien fue herido a bala en desarrollo de una riña frente al colegio “”Luis Angel Arango” en el sector de Fontibón.
Su hermano, Oscar Eduardo Escobar, de 22 años, también resultó herido en el mismo hecho y falleció cuando recibía atención en el Hospital de Fontibón.
Por estos hechos será judicializado hoy el padre de un compañero de estudio que en desarrollo de la riña sacó un revólver y disparo contra los dos hermanos.
Comments are closed.