La Policía Nacional reportó la captura en las últimas horas de alias “Cinco Estrellas” en Pamplona, Norte de Santander, solicitado por la Interpol por delitos de Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego y Municiones.
El detenido, de 31 años, actualmente es requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Pamplona y sobre él pesa una circular azul emitida por la Interpol acusado de los presuntos delitos de Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego y Municiones, por los hechos ocurridos en el barrio Juan XXIII del municipio de Pamplona el 13 de febrero de 2011, cuando según el proceso habría ultimado con un arma de fuego la vida de un ciudadano razón por la cual fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.
La captura de “Cinco Estrellas” fue realizada en la zona céntrica de ese municipio luego de intensas labores de investigación y con la ayuda de cooperantes que señalaron la ubicación exacta del aprehendido.
El sindicado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos antes mencionados.