Según las autoridades, en los últimos minutos fue habilitado el paso vehicular de los dos carriles en la avenida Boyacá con calle 53 hacia el norte, tras el retiro de los líquidos inflamables que bloquearon el paso vehicular.
De esta manera, el tráfico en este punto de la ciudad recuperó su cotidianidad.
Entre tanto, la Secretaria de Movilidad indicó que hay tránsito lento en la calle 26 cerca a la avenida Boyacá, hacia el occidente, por obras de adecuación de la tercera fase de TransMilenio. En ese lugar, sólo hay paso por carril y medio. Los automovilistas deben acatar la señalización instalada.
Hay tránsito lento en la avenida Boyacá con avenida Primero de Mayo, hacia el sur, por obras de reparación de la malla vial que requirieron el cierre de la calzada rápida occidental, hacia el sur. En consecuencia, es necesario transitar por los carriles de la calzada lenta.
Hay tránsito lento en la calle 19 cerca a la avenida Caracas, por obras de adecuación de la tercera fase de TransMilenio ubicadas sobre la carrera décima. Rutas alternas: carrera 17 al norte y calle 22 al oriente.
Hay tránsito lento en la calle 80 cerca a la avenida Boyacá, hacia el oriente, por obras de reparación de la malla vial. Los automovilistas pueden tomar la carrera 76 al sur y la calle 75 al oriente.