De acuerdo con el concejal de Bogotá Javier Palacio, el pasado 15 de septiermbre a su Twitter llegó un mensaje donde es amenzado si no sse retracta de declaraciones que entregó en contra del suspendido Alcalde, Samuel Moreno.
De acuerdo con el Cabildante, las amenazas se desprenden respecto a las denuncias por posibles irregularidades en los valores de los contratos del ex asesor de comunicaciones del suspendido Alcalde Samuel Moreno.
Palacio indicó que en el mensaje se le exige al Concejal que se retracte de su denuncia poniendo como plazo el día de la imputación de cargos a Samuel Moreno.
Así mismo le piden que recuerde a su madre (la cual falleció hace unos meses) y le explican al Concejal que es mejor que lo haga por su bien y el de su familia.
“No puedo callar un hecho tan grave y lamentable, ese mensaje enviado a mi twitter desde el twitter del señor Andrés Rojas, no puede quedarse como un hecho aislado, no puedo aceptar esas palabras contra mi integridad y mucho menos la de mi familia”, puntualizó el Concejal Palacio.