A partir del miércoles todos los colombianos que quieran conocer su puesto de votación o si fueron designados como jurados para las elecciones de autoridades locales que se realizarán el 30 de octubre, podrán llamar a la línea de atención 113 desde cualquier parte del país.
Los ciudadanos que se comuniquen con esta línea podrán solicitarle a un agente de servicio la ubicación del puesto de votación donde pueden ejercer su derecho al sufragio y también le informará si es o no jurado de votación; si lo es, en que ciudad, zona y puesto se le asignó para prestar este servicio durante la jornada electoral.
Esta línea de atención le brindará información a la ciudadanía en los 32 departamentos del país y estará habilitada hasta el 30 de octubre, día en que se desarrollarán las elecciones de autoridades locales.
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/english-editing-services.html
El costo de la llamada está a cargo del ciudadano y su valor depende de la zona del país y del operador de telefonía que se utiliza para realizarla.
Los ciudadanos pueden realizar gratuitamente la consulta del puesto de votación y del lugar en el que están habilitados para votar en la página web www.
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/personal-statement-writing-service.html
registraduria.gov.co, digitando su número de cédula en el banner ‘consulte aquí su lugar de votación’, el sistema le arrojará la dirección exacta de su puesto de votación en el que actualmente se encuentran habilitados para votar.
Así mismo, las personas que necesiten tener información adicional y conocer si fueron designados jurados de votación también podrán obtener la información así:
Verificando los listados que se publican en lugares públicos como alcaldías o sedes de la Registraduría. En Bogotá los listados se pueden consultar en la Alcaldía Mayor, en la Plaza de Bolívar.
Digitando su número de cédula en www.
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/homework-help-websites.html
registraduria.gov.co.
Verificando a través de las oficinas de Talento Humano de las distintas empresas e instituciones educativas del país que suministraron sus listados de nómina para incluir a los ciudadanos en la base de datos para el sorteo de jurados.
