La Policía de Kennedy realizó hoy operativos de seguridad en el Cai del barrio Bellavista con el fin de mejorar la seguridad y de comprobar antecedentes judiciales de los habitantes del sector.
El coronel José Baquero, comandante de la Policía de Kennedy le dijo a Radio Santa Fe que los resultados de esta actividad fueron favorables para la localidad y que dejaron un buen balance. «Entre los resultados que deja este operativo, se logró la captura de una banda de jóvenes sicarios quienes están relacionados con varios hechos de violencia», comentó.
Entre tanto a los vehículos de tracción animal se les verificó el estado de salud de los caballos y en algunos casos algunos equinos tuvieron que ser decomisados del todo por las condiciones de abandono y maltrato en las que se encontraban.
Finalmente también se hicieron controles sobre las motos y bicicletas que circulan por la localidad para verificar los documentos de propiedad y los antecendentes de quienes las conducen.
«Muchas de las motos que inmovilizamos estaban involucradas en casos de robo y sicariato y fueron enviadas a los patios para su respectiva investigación. Por su parte el gremio de los bicitaxistas también participó en el operativo que además de velar por la seguridad de quienes los utilizan también lo hacen con quienes los conducen», concluyó el coronel José Baquero.