La imprudencia de un conductor tiene hoy entre la vida y la muerte a un estudiante de administración de empresas, de 24 años luego de ser arrollado por una camioneta blanca el domingo a la madrugada.
Los hechos se presentaron luego de que Diego Zamora Ospina saliera de una fiesta junto con tres amigos y se dirigiera hacia la casa de uno de ellos en la calle 134 con carrera 53 con el fin de dormir allá. Cuando iban a pasar la calle fueron sorprendidos por una camioneta que iba con exceso de velocidad que embistió a Zamora dejándolo gravemente herido sobre la avenida y luego huyó del lugar.
Entre tanto los amigos de Zamora llamaron a la Policía y a una ambulancia que lo trasladó en estado crítico a la clínica Shaio donde permanece a esta hora en coma inducido. Según funcionarios de la entidad médica, el estudiante de segundo semestre de administración de empresas del Sena sufrió politraumatismos en todo su cuerpo, trauma craneoencefálico severo y fractura de pélvis.
«Su pronóstico es reservado. Podemos decir que su estado de salud es crítico y que muchas partes de su cuerpo se vieron comprometidas tras el accidente», dijeron.
Entre tanto Liliana Zamora, hermana de Diego le dijo a Radio Santa Fe que ellos tienen fe de que Diego va a vivir y que esperan que el culpable responda. «No somos nadie para juzgar su comportamiento pero por su imprudencia mi hermano se debate entre la vida y la muerte. Seguimos orando por él ya que el parte médico no es alentador», aseguró Liliana con lágrimas en su rostro.
BUSCAN AL CULPABLE
Familiares y amigos de Diego Zamora se dieron a la tarea de buscar los videos de seguridad de los conjuntos residenciales del sector esperando encontrar pistas del irresponsable conductor. Al parecer su labor ya arrojó los primeros resultados. El día de ayer según las autoridades, se logró identificar la placa de la camioneta blanca que arrolló a Zamora el domingo.
A esta hora los investigadores judiciales continúan trabajando para establecer la identidad del dueño del vehículo y así dar con el paradero responsable de este lamentable hecho.
Los comentarios están cerrados.