El próximo sábado en el Camp Nou, el Barcelona y el Atlético de Madrid protagonizan el clásico español por excelencia, el cual tendrá en medio de la efervecencia a dos de los goleadores más importantes de Europa, Lionel Messi y Radamel Falcao García.
Los dos delanteros estarán en la mira del fútbol mundial tras demostrar al inicio de la temporada que están hechos para meter goles.
Definitivamente el partido del sábado será un duelo de gladiadores del balón teniendo en cuenta que ambos logran cinco dianas durante las cuatro primeras jornadas de la Liga Española.
Falcao, durante el arranque de la temporada confirmó con éxito su poder rematador, que reitera el desempeño logrado a su paso por Portugal y en la Liga Europa, donde se coronó como el mayor goleador de la historia en una edición, con diecisiete tantos la pasada campaña.
Por su parte, Messi ha sido una constante pesadilla para el Atlético, metiéndole once goles en diez partidos de Liga. incluyendo un ‘triplete’ en el duelo del año pasado en el Camp Nou (3-0).
Los comentarios están cerrados.