Edgar Vivar, conocido como el Señor Barriga, está estrenando figura luego gracias a que se sometió a un nuevo bypass gástrico que lo dejó casi irreconocible.
El actor de “El Chavo del Ocho” paradójicamente sufrió mucho por su barriga que lo hizo tan famoso en otras épocas y decidió someterse a una cirugía que lo dejó pesando tan sólo 60 kilos.
Eso sí no deja de comer porque en estos días lo vieron en la Feria Gastronómica “Mistura” de Perú, donde apenas probó unos bocadillos como ceviche, la pachamanca (carne cocinada enterrada al calor de piedras candentes) y un postre.
El actor mexicano confesó que sufre de sobrepeso desde cuando era niño y que padeció de “bullying”, lo que lo obligó a refugiarse en los estudios y a escoger con mejor ojo a sus amistades.
Su obesidad, lo llevó a abandonar en 1992 la serie “Chespirito” por culpa de sus problemas cardiovasculares y se internó en una clínica donde se realizó una primera cirugía para reducir el abdomen.
Edgar Vivar está disfrutando de esta nueva vida con 60 kilos menos gracias al milagroso bypass gástrico, una operación muy utilizada hoy en día por personas que quieren perder peso de manera rápida y segura.
La intervención es conocida comúnmente como un “corcheteo de estómago”, se puede realizar por vía laparoscópica o abierta y tiene una alta efectividad, con pérdida del 60% a 70% del exceso de peso en un año, y una mejoría importante de las enfermedades asociadas, especialmente diabetes mellitus tipo 2.