Pese a que la actriz Scarlett Johansson había solicitado al FBI que investigara la filtración de dos imagenes desnuda por internet, en las últimas horas apareció una nueva fotografía donde la sudafricana deja ver sus encantos más intimos.
En la nueva imagen, Johansson aparece acostada en ropa interior mientras lee, y se suma a otras dos instantáneas en las cuales la sensual actriz aparecía en un baño tras una ducha.
En días pasados el abogado de Scarlett Johansson, Marty Singer, pidió a las autoridades retirar las fotos de la actriz desnuda que se han publicado en internet después de que le se le fueran hurtadas del teléfono celular.
“Las fotografías son muy personales y privadas, se trata de un autorretrato de mi cliente en su propia casa en estado de desnudez” dijo Singer, quien, dirigiéndose a los propietarios de las páginas web añadió que si no cumplen con su petición, dice el comunicado.
Johansson, no es la única famosa que ha tenido que ver publicadas en Internet fotos que nunca debieron ver la luz. Las actrices Blake Lively o Vanessa Hudgens son sólo dos recientes ejemplos del peligro que corren las celebrities si osan a tener en sus teléfonos instantáneas demasiado privadas.
Por su parte, el FBI realiza las investigaciones para dar con los responsables por el hackeo de iPhones, BlackBerry y otros smartphones, también de ordenadores, iPads y portátiles, de al menos 50 famosos que han tenido la misma suerte que la hermosa Scarlett.
Comments are closed.