Cómo Jairo Rincón Ibáñez, Rafael Enrique Sierra Bravo, Cristian Camilo Garzón y Emilia Sepúlveda, fueron identificadas las cuatro personas que fueron aseguradas por un juez de Bogotá al ser señaladas de embotellar agua en embaces sin tener en cuenta los requisitos de sanidad y salubridad mínimos.
De acuerdo con las autoridades, los cuatro asegurados fueron capturados en desarrollo de tres allanamientos en los barrios San Felipe, El Muelle y el Centro de la capital del país, donde también se incautaron más de 500 botellones con agua de distintas marcas, y 250 botellones vacíos con marcación falsa (listos para envasar agua y gaseosa).
Igualmente, los funcionarios judiciales encontraron 500 tapas para botellas de gaseosa con marcas falsas, 200 tapas para botellones, más de 100 botellas de de reconocidas marcas de gaseosas y recipientes, en mal estado, en los que se almacenaban los líquidos.
De acuerdo con el dictamen de los peritos, el envasado del agua en los botellones no cumplía las condiciones de sellado y tapado.
Al término de la audiencia ninguno de los imputados se allanó a cargos y fueron remitidos a la Cárcel Nacional Modelo y al Buen Pastor de Bogotá.
Comments are closed.