El candidato por el Partido Verde al concejo de Santa Rosa de Osos Antioquia), Gildardo de Jesús Gómez, murió en la noche del jueves a causa de un ataque de asaltantes que sufrió cuando se encontraba en una finca de su propiedad en el mencionado municipio.
Según las autoridades, el Candidato de 56 años de edad, recibió varios impactos de bala en medio de un atraco a su residencia.
En dialogo con periodistas, el coronel Narciso Martínez, sub comandante de la Policía de Antioquia, reveló que Gildardo de Jesús fue agredido cuando salió de la casa a mirar quien había ingresado a su predio.
Alñ parecr los delincuentes disparon contra el candidato al percatarse de que este estaba armado con un machete.
El alto Oficial señaló que este homicidio no tiene relación con la actividad política del Candidato.
Con la muerte de Gildardo de Jesús Gómez se eleva a 37 el número de candidatos asesinados este año en Colombia.