Nacional

Farc contrataron una bruja para desviar operaciones de la Fuerza Pública

Marx, el gran pensador del siglo XIX habló de la combinación de todas las formas de lucha contra una injusticia insufrible y puede que tenía razón.

Sin embargo, lo que no se imaginó es que casi dos siglos después algunos grupos que se consideran los más fervientes seguidores utilizaran una bruja como arma de combate.

Hoy se conoció sobre la existencia de una mujer que fue contratada hace año y medio en Popayán para hacerle brujería a los más altos mandos de la policía del nacional y del departamento con el único fin de frenar las operaciones.

Se trata de Clara María Fernández quien continuamente era contactada por alias ‘Sigifredo’ y ‘Aldemar’, comandantes del frente 29 de las Farc para que les pronosticara el futuro y les anunciara las operaciones que las autoridades llevarían a cabo en esa región.

Según lo reporta el diario El Tiempo, la supuesta bruja, de 33 años, les avisaba cuando veía ‘cosas oscuras’ para que se movieran del lugar donde estaban.

Según los investigadores, la mujer tenía su centro de esoterismo en un café Internet donde atendía a su clientela, entre los cuales se encontraban varios guerrilleros que acudía a ella hasta para obtener permisos sus jefes.

La investigación determinó que la ‘Bruja’, tenía la misión de hacerle ‘trabajitos’ al comandante de la Policía, General Oscar Naranjo , para evitar que los operativos adelantados por la Fuerza Pública, tuvieran éxito.

Los comentarios están cerrados.