Internacional

Polémica en EEUU: pareja de lesbianas cambió el sexo de un niño de 11 años

Una fuerte polémica se desató en Estados Unidos, tras conocerse la decisión de una pareja de lesbianas que le cambió el sexo a un niño de 11 años, quien es un hijo adoptivo.

Se trata de Thomas quien ahora es Tammy, es decir un transexual, quien supuestamente desde los tres años expresó su deseo de ser niña.
Thomas, el hijo adoptivo de Debra Lobel y Pauline, oriundas de California, quienes adoptaron a Thomas Lobel cuando éste tenía dos años y quien según las mujeres, una de las primeras cosas que les dijo cuando con tres años pudo hablar fue “yo soy una niña”. Lo polémico de la situación es que lo hizo con el lenguaje de signos porque Thomas sufre un defecto en el habla.

El menor creció y los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual, luego de que en varias ocasiones intentare mutilarse los genitales.

Desde el pasado verano, sus madres (padres) comenzaron a hacerle tomar una hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un varón y por la que no desarrollará voz grave y vello facial, entre otras características masculinas.

Según afirmaron las mujeres al diario Daily Mail, Thomas está feliz con su familia a pesar de que las críticas por parte de sus amigos son constantes, pero ellas esgrimen datos como que en el Reino Unido un 50% de los transexuales intentan suicidarse antes de cumplir los 20 años.

Comments are closed.