En diálogo con Radio Santa Fe, una testigo del hecho confirmó que en la madrugada de hoy un grupo de delincuentes ingresaron por el techo al supermercado Carulla de la calle 57 con calle 22, sector de San Luis.
Según la testigo, en el lugar se encuentran funcionarios del CTI de la Fiscalía, y hasta el momento no se ha podido establecer el monto de las perdidas, pero primeras versiones señalan que fue asaltado el cajero automático que funciona en el primer piso del establecimiento comercial.
De acuerdo con la denunciante, 2ayer nos quitaron la luz en el día más de cuatro veces y en la noche tipo de 10 u 11 volvieron a quitar la luz, entonces tal vez esto esto se presta para que los rateros en Carulla se hallan quedado escondidos”
La testigo señaló que en este sector de Bogotá ya se registraron dos robos donde los delincuentes ingresan por los techos de los negocios y agregó que en lugar es precario el servicio de policía.
La vecina del Carulla, denunció que en las horas de la noche se han presentado atracos por parte de dos hombres que se trasladan en motocicleta y que tienen azotados a los habitantes de San Luis – El Campín.
La denunciante indicó que la comunidad ha exigido a las autoridades un mayor control por parte de la policía para evitar este tipo de hechos.