Luego de 10 días internado en el Hospital Simón Bolivar a causa de una caída desde un camión en la vía Bogotá – Facatativá, Michael Andrés Ortega Galeano de 13 años recobró el conocimiento y pudo avisarle a los galenos cual era su identidad, con lo que las autoridades pudieron contactar a su progenitora en Faca.
En diálogo con Radio santa Fe, la madre de Michael, María Mercedes Galeano explicó que el menor ya se le ‘había salido de las manos’ y que en varias ocasiones se quedaba en casa de algún amigo, por lo que pese a que la familia lo estaba buscando no entabló la respectiva denuncia ante las autoridades.
«Yo no había puesto denuncia en policía porque yo no imagine lo que había pasado», puntualizó la mujer.
El accidente de Michael Andrés Ortega se registró el pasado 27 de septiembre, cuando el menor en compañía de un grupo de amigos se colgó en la parte trasera del vehículo que transitaba por la vía Bogotá – Facatativá. El niño se soltó y sufrió un golpe en la cabeza por lo que perdió el conocimiento por varios días.
Por la gravedad de las heridas, el niño fue remitido desde el hospital de Facatativá en Cundinamarca al hospital Simón Bolívar en Bogotá.


Los comentarios están cerrados.