Bogotá

Ladrones rompevidrios tienen azotadas a las conductoras de Bogotá

Reiteradas denuncias a través de Radio Santa Fe dan cuenta de que en las calles bogotanas ha proliferado el hurto a conductores solitarios que son abordados por bandas dedicadas a romper los vidrios de los automotores para extraer los elementos al interior de los vehículos.

Varios oyentes alarmados por esta practica delincuencial, han coincidido en señalar que en varios puntos de la Circunvalar, especialmente entre las calles 30 y 35, un grupo entre ocho y 10 delincuentes tienen azotados a los conductores, especialmente a las mujeres.

Según las denuncias, los delincuentes se atraviesan en la vía y posteriormente proceden a romper los vidrios de los automotores para cometer el ilícito.

En otros casos, los delincuentes aprovechan los trancones que se forman en este sector de la ciudad, lo que les facilita el hurto.

De acuerdo con las autoridades, los ladrones que operan en este punto de Bogotá viven en inmediaciones de La Perseverancia, y en muchos casos las bandas están integradas por menores de edad lo que dificulta la judicialización cuando son capturados.

Otros puntos de la ciudad donde se ha comprobado este tipo de delitos es la avenida el Dorado entre calles avenida 68 y la carrera 69, debajo del puente. En la avenida Ciudad de Cali con calle 13 y en la 13 con Boyacá.

Comments are closed.