Bogotá

El cáncer le ganó a la Shakira del Bronx

La historia de Heidy Iregui es una de tantas que giran en torno a las adicciones, y cómo personalidades al caer en las garras del vicio terminaron en el ‘cartucho’ o en el ‘Bronx’, pero ironicamente no fue el bazuco ni la calle la que la mató, fue un cáncer que pudo más que sus ganas de salir adelante.

Iregui fue una bailarina del afamado programa de los años ochenta, «El Show de Jimmy», por cosas de la vida se sumió en la adicción que hizo que su exitosa carrera viera su fin en las calles de Bogotá.

En la carrera 15 con calle novena, zona deprimida del centro de la Capital, Heidy era conocida cómo la ‘Shakira del Bronx’, debido a su excelente voz y sus actitudes para el baile.

Su esbelta figura y su sonrisa de reina se desvanecieron traas el humo de la marihuana y el bazuco, y su apariencia top model se deshizo en medio de las esquinas sucias del centro de Bogotá y las malas compañias.

Fue gracias a una nota de Noticias Caracol que Heidy Iregui volvió a ser protagonista, al declarar su deseo de rehabilitarse y posteriormente recibir de la Fundación La Luz la ayuda por la que clamó.

Pero el martes, un cáncer de útero fue más fuerte que su deseo de vivir y se llevó a una de las mujeres que se encargaban de entretener el ojo masculino de los televidentes que por casi 20 años siguieron el popular programa de Jimmy Salcedo.

Heidy esta siendo velada en El cuerpo de la bailarina es velado en la Funeraria La Paz y será enterrada, en el Cementerio Campo Santo El Paraíso, en la calle 80 a las 3:00 p.m.

Los comentarios están cerrados.