Muerte de grafitero Diego Felipe Becerra pasó a la justicia penal militar
La Fiscalía General de la Nación confirmó que el caso por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra, en donde se intenta esclarecer la responsabilidad del patrullero de policía, Wílmer Antonio Alarcón será abordado por la justicia penal militar y no por un juez de justicia ordinaria.
Según lo estableció Radio Santa fe, la investigación que adelantaba un juez de control de garantias de Bogotá, ahora será asumida por la justicia militar teniendo en cuenta que la muerte del joven de 17 años se dio durante circunstancias vinculadas al servicio del uniformado.
Entre tanto, en diálogo con los 1070 a.m., el padrastro de Diego Felipe, Gustavo Trejos, se mostró en desacuerdo y señaló que llevará el caso ante la Corte Penal Internacional.
Trejos aseguró que las autoridades manipularon la escena del crímen y añadió que la muerte de su hijastro fue a quemaropa, en un acto donde se violó el derecho a la vida del grafitero.
El Padrastro de Diego Felipe reiteró que la Policía hizo un montaje, donde están involucrados funcionarios de la oficina de comunicaciones y varios oficiales.
Comments are closed.