La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre de las dos calzadas centrales, sentido occidente – oriente y viceversa de la calle 26 en un tramo de 35 metros al cruzar la línea férrea.
Los trabajos que consisten en el tendido de redes de servicios públicos y la construcción de la conformación de carriles de la vía en pavimento rígido, iniciarán este viernes 14 de octubre hasta las 5:00 a.m. del lunes 18 de octubre.
Estas labores habían quedado pendientes mientras el concesionario Fenoco, daba el respectivo permiso para hacer la intervención en el área de influencia del corredor férreo.
Se recomienda a quienes transitan por el área de influencia de las obras, seguir las indicaciones de la señalización preventiva instalada en el lugar.
Estas obras que hacen parte de la adecuación de la calle 26 al sistema Transmilenio, están a cargo del Grupo Empresarial Vías Bogotá S.A.S, con la interventoría de Intercol.
Plan de manejo de tránsito:
Para dar solución al flujo vehicular que circula por las calzadas centrales «rápidas» de la avenida calle 26, serán desplazados a las calzadas lentas, haciendo uso de los separadores, de la siguiente forma:
Sentido oriente – occidente:
Los vehículos que circulan por la calle 26 en la calzada rápida norte, sentido oriente-occidente se reducirán a dos carriles entre carrera 50 y carrera 60, allí se incorporarán a la calzada lenta norte a la altura de la carrera 60, quedando habilitados tres carriles al occidente por esta calzada una vez se pase el sector de obra aledaño a la línea férrea podrán ingresar a la calzada central para continuar su recorrido habitual al occidente.
Sentido occidente – oriente:
Los vehículos que circulan por la calle 26 en la calzada rápida sur, se incorporarán a la calzada lenta sur a la altura de la carrera 68B, donde continuaran al oriente por esta calzada hasta el intercambiador de calzada lenta a rápida ubicado a la altura de la carrera 59 (frente al centro comercial Gran Estación), continuando con su recorrido habitual al oriente.
Los comentarios están cerrados.