La madre de la estudiante Jessi Mercedes Quintero declaró esta mañana en Radio Santa Fe que su hija nada tuvo que ver con la muerte de su compañero de la Universidad de los Andes Luis Andrés Colmenares, Luigi, hecho que se registró en el parque El Virrey al norte de la capital de la república el pasado 31 de octubre del año pasado.
La señora Sandra Moreno aseguró que Jessi estuvo con Luigi en la fiesta y lo acompañó hasta un puesto de perros calientes, donde lo dejó con su compañera Laura y añadio que por lo tanto no estuvo en los hechos en los cuales se produjo la muerte, porque.
Por ello consideró incomprensible que fuera involucrada en el crimen.
“Mi hija no fue testiga de nada”, sostuvo Sandra Moreno, quien subrayó que la palabra “encubrimiento” es “muy grande para decirlo con el nombre de mi hija”.
Sostuvo que Jessi tiene el mismo conocimiento del crimen que el que tienen los demas jovenes que estuvieron en la fiesta.
Jessi Mercedes Quintero, al igual que Laura Milena Moreno Ramirez, tiene la casa por cárcel, mientras se resuelve su situación juridica.
Laura Milena Moreno Ramírez y Yessi Mercedes Quintero según las investigaciones departieron la noche del 31 de octubre del año pasado con Luis Andrés Colmenares en una discoteca y extrañamente apareció muerto en el caño que atraviesa el parque El Virrey.
El joven era el hijo del contador y presidente del consejo tecnico de la contaduría General de la Republica y cursaba estudios de Ingeniería Industrial y Economía.
Comments are closed.