Bogotá Judicial

Dejan en libertad a delincuente que degolló a víctima por robarle el celular

Por vencimiento de terminos, al no judicializar al agresor en las 36 horas después de su captura, un juez de Bogotá dejó libre a un peligroso delincuente del barrio Primavera, occidente de la capital, quien días atrás apuñaló y le cortó el cuello a un joven por robarle el celular.

El atracador, identificado cómo Bryan Steven Ayala fue puesto en libertad, a pesar del brutal ataque que le propició a Nicolas Torroledo el pasado domingo cuando regresaba de visitar a unos familiares, ocasionándole una aguda herida en su garganta que le pudo haber causado la muerte.

De acuerdo con el Juez de Garantías encargado, es improcedente la medida de aseguramiento teniendo en cuenta que la Fiscalía no legalizó la captura dentro de los términos estipulados por la ley.

En diálogo con Radio Santa Fe, la madre del joven agredido, Estela Ramirez, señaló que el maleante amenazó a su familia asegurando que tomará represalias por haberlo denunciado.

Ramírez indicó que la Fiscalía dejo vencer los términos y agregó que la Fiscal de turno fue altanera al pedirle explicación de porqué el agresor de su hijo fue puesto en libertad.

Por su parte, Nicolás Torroledo se encuentra recluido en el Hospital San José y su condición es estable, tras ser retirado de la unidad de cuidados intensivos donde fue internado durante el fin de semana.

Los comentarios están cerrados.