El presidente Juan Manuel Santos celebró la decisión de la banda terrorista ETA de poner fin a la lucha armada y expresó que ojalá la guerrilla de las FARC hagan lo mismo en Colombia.
En su cuenta Twitter, el presidente Santos escribió: “Bienvenido anuncio de ETA. Ojalá las Farc sigan el ejemplo”.
La banda terrorista anuncio ayer su decisión de poner fin a medio siglo de lucha con las armas en un comunicado difundido en la edición electrónica del diario vasco Gara.
De otro lado, el Presidente Juan Manuel Santos confió en que tras la muerte de Muamar Gadafi, regrese la normalidad e imperen la democracia y la libertad en Libia.
El Mandatario hizo votos para que sean los propios libios quienes se apersonen de su país y de su futuro, y puedan prosperar en paz.
“Con la muerte de Gadafi, esperamos que ese país regrese a la normalidad lo más pronto posible, que allá por fin puedan imperar la democracia y la libertad, que los propios libios se apersonen de su futuro y se apersonen de la situación de su país y que puedan prosperar en paz”, afirmó el primer Mandatario al inaugurar la Operación Convergys en Bogotá.
El Presidente Santos recordó que Colombia fue tal vez el primer país de América Latina que reconoció al Consejo Nacional de Transición, con el propósito de que en Libia imperen la democracia y la libertad.
“Colombia fue tal vez el primer país de América Latina que reconoció al Consejo Nacional de Transición. Lo reconocimos en ese momento porque siempre hemos estado al lado de los defensores de las libertades, de la democracia. Por eso también votamos las resoluciones en las Naciones Unidas, en el Consejo de Seguridad, en contra de Gadafi, y para que en Libia imperaran la democracia y la libertad”, expresó Santos.
Comments are closed.