El pastor protestante, Harold Camping guarda hermetico silencio dos días después de que su tercera profecía del final del mundo no se cumpliera, de acuerdo con este millonario de 90 años, el armagedon tendría lugar el pasado viernes 21 de octubre.
Lo cierto es que la red amaneció ese día plagada de comentarios, en su mayoría en contra, sobre las fallidas predicciones del líder espiritual y dueño de una de las redes radiales cristianas más grandes del mundo, Family Radio. Burlas, improperios, rechazos de ateos, clérigos, pastores y personas del común fueron el plato fuerte en Google durante la jornada del viernes.
Por su parte, el amigo y anterior representante de relaciones públicas de Harold Camping, Tom Evans, declaró este sábado que Camping necesita tiempo para “recuperarse” tras la decepción del Juicio Final y que se encuentra profundamente “desconcertado”.
Además, ratificó que, de acuerdo a la esposa del religioso, éste no tiene ninguna intención de hablar o emitir un comunicado este lunes.
En una grabación del “Tom Evans Show” en Family Radio el pasado jueves, Evans dijo a sus oyentes que había recientemente hablado con Camping, y que este le había dicho que “cree que los incrédulos simplemente se cansaran, se dormiran, y nunca despertaran “cuando llegue el rapto el 21 de octubre”
Afirmó con vehemencia que el fin del mundo iba a suceder el 21 de mayo, y luego se escondió de la crítica pública después de que el día del juicio final de mayo que predijo resultó inexacto.
Ahora ha cambiado de opinión, diciendo que mayo fue sólo el “rapto espiritual” y por lo tanto no podía ser visto, y que el “rapto físico” seguiría el 21 de octubre.
“Probablemente no habrá dolor sufrido por cualquier persona a causa de su rebelión contra Dios”, afirmó Camping en su discurso radial a principios de este mes.
“Se van a morir en silencio y será el final de su historia”, agregó.
Comments are closed.