Durante un debate de Control Político en el cabildo distrital, la concejal María Victoria Vargas Silva aseguró «que los contribuyentes asumirán 2 cobros por valorización el año entrante: uno por las obras del Acuerdo 180 del 2005 y el otro cobro por las obras del Poz Norte»
La Cabildante quien criticó duramente la gestión del IDU, agregó que «A estas alturas siguen improvisando y afectando el bolsillo de todos”
Vargas expresó su preocupación por la falta de planificación del Instituto por las respuestas que dieron en el transcurso del debate.
“A este debate le haré seguimiento, le solicito a la Administración que le aclare a los ciudadanos por qué en un año se incrementó el valor de las obras en un 6.83%, ya que en el 2010 se tenía previsto un cobro por $379 mil millones y hoy asegura el IDU que el cobro para 2011 se determinó en $404 mil millones. No pueden afectar más a los contribuyentes con tanta improvisación. Advierto que ante la avalancha de reclamaciones que se vislumbran estará en riesgo el recaudo de estos dineros” aseguró la Concejala Vargas
Los comentarios están cerrados.