Frente a las amenazas de realizar asonadas en Moñitos y Ciénaga de Oro, como las que se presentaron hace cuatro años en estos municipios de Córdoba, el Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, advirtió, durante la Comisión de seguimiento Electoral de Montería, que no se van a permitir disturbios por resultados electorales.
“No se van a repetir los hechos ocurridos hace cuatro años en Moñitos y Ciénaga de Oro, donde hay amenazas de promover asonadas. Las personas que las han hecho ya están plenamente identificadas y reiteró desde hoy que esos hechos, cualquiera sea el resultado electoral, no se van repetir. No se va a tolerar ningún tipo de constreñimiento al elector”, aseveró el Ministro Vargas Lleras.
Así mismo, el jefe de la cartera política anunció que todo el operativo para llevar a cabo las elecciones en el departamento de Córdoba, está totalmente realizado, en lo que tiene que ver con orden público y logística.
Igualmente invitó a los candidatos para que cumplan con los reportes de gastos de campañas para lograr la transparencia en el proceso de financiación.
Los comentarios están cerrados.