En estos momentos está impedido el tráfico vehicular en la vía al llano o avenida Boyacá con calle 96 sur, en Usme, por una protesta que realizan cerca de 40 habitantes de la zona, quienes claman por el restablecimiento del servicio de agua potable.
Al finalizar la mañana, la vía también fue bloqueada por personas del barrio ‘Yomasa’, quienes despejaron la vía tras el arribo de 15 carrotanques.
Según las autoridades de tránsito, este nueva protesta, no permite tomar rutas alternas, razón por la que los automovilistas deben esperar a que la vía sea despejada.
De igual manera, está impedido el tráfico vehicular sobre la vía Suba – Cota, en el kilómetro 7, por obras que pretenden contener el desbordamiento del Río Bogotá.
Según el más reciente reporte entregado por las autoridades, el nivel de inundación sobre ese corredor vial, alcanza 30 centímetros de altura. Inicialmente, fue necesaria la restricción en el paso de vehículos pequeños, pero ante la presencia de maquinaria pesada, fue necesario hacer el cierre total.
Las rutas alternas sugeridas son la calle 80, autopista norte y avenida Guaymaral.
Los comentarios están cerrados.