Judicial Justicia Noticia Extraordinaria

Valerie Domínguez se declara tranquila antes de iniciar juicio

Al arribar al complejo judicial de Paloquemao en Bogotá para hacerle frente a la audiencia preparatoria de juicio en su contra, la actriz y modelo Valerie Domínguez se declaró tranquila y aseguró que irá hasta las ultimas consecuencias para demostrar su inocencia.

Dominguez fue citada por la Fiscalía, para que descargue los argumentos de la familia Dávila, por el recibimiento irregular de 306 millones por parte del programa Agro Ingreso Seguro AIS.

Ante el juez 38 de Conocimiento, el empresario Juan Manuel Dávila, ex compañero sentimental de Valerie, al igual que sus ex suegros y ex cuñada declararán en contra de la ex reina, al ser citados por la Fiscalía en calidad de testigos.

Además el ente acusador presentará pruebas documentales que tiene contra la modelo y actriz.

Domínguez enfrenta cargos por falsedad en documento privado y peculado por apropiación, en la modalidad de tentativa, por el recibimiento de 306 millones de pesos para su finca ubicada en el municipio de Algarrobo, Magdalena.

Tras destaparse el escándalo, la ex reina devolvió los recursos y dijo que había ingresado a este programa por petición de su ex novio, por lo cual no se allanó a los cargos imputados y no fue cobijada con medida de aseguramiento.

Valerie ha asegurado que se vio envuelta en lío judicial tras haber sido engañada por su ex novio, quien presentó un proyecto para que la modelo se hiciera acreedora de los subsidios.

“Él me decía: ‘yo voy a decir que tú no tienes nada que ver’, pero no ha contado nada. Él me ha manipulado permanentemente para lograr beneficiarse con su proceso”, aseguró Dominguez en una entrevista concedida a la W Radio.

Afirmó,además, sentirse manipulada por su ex pareja quien sólo quería beneficiarse del proceso que se le adelanta en su contra en la Fiscalía.

Valerie Domínguez, contó que su novio le insistió para que ella le ayudara pidiendo un crédito, ya que él no podía hacerlo porque había un documento que se lo impedía.

“Cuando fue a la Fiscalía me dijo que lo primordial era sacarme de esto antes que a su familia y a él…todo fue una mentira. Fui muy ciega, ese fue mi gran error. Mi error fue haber firmado cosas sin leer”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.