El Instituto Colombiano del Deporte, Coldeportes, no le retirará el reconocimiento deportivo al equipo Cúcuta Deportivo, tras el pago de un mes de salario de los tres que tenían atrasados los jugadores.
El director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky, dijo, sin embargo, que si en una semana los jugadores no reciben un mes más del salario atrasado seguirá en pie la posible suspensión del reconocimiento deportivo.
“La próxima semana tienen que pagar el segundo mes, por ahora se aplaza la suspensión del reconocimiento deportivo por el pago que se hizo, que es lo que estamos defendiendo”, aseguró hoy Clopatofsky.
“Pero si no pagan, la suspensión sigue en firme de acuerdo con las herramientas que me deja la Ley para intervenir el fútbol colombiano. Hay que esperar a la próxima semana a ver qué va a pasar”, aseguró el representante del Gobierno nacional.
Por su parte, los jugadores se mostraron conformes y dijeron que viajarán a Barranquilla para enfrentar al Junior.
“Se pagó el mes de agosto y en estos días seguramente se pondrán a paz y salvo con nosotros para no tener ningún problema con el reconocimiento deportivo”, señaló el capitán del Cúcuta, Jorge Bolaño.