Los familiares de Brandon Alonso Villamil Ruíz señalaron por Radio Santa Fe que el niño desapareció el primero de noviembre a las 2:00 de la tarde y que primeras versiones indican que el menor se habría ido con un hombre a la salida del colegio. Las autoridades y vecinos del barrio Bosa Argelia adelantan una exhaustiva búsqueda.
De acuerdo con Monica Ruíz, tia del niño, los compañeritos de clase contaron que un hombre que vestía camiseta y gorra rojas le ofreció al menor 50 mil pesos y una maleta cuando salía de clases del colegio Alianza Educativa Argelia de Bosa.
Los compañeros de clase indicaron a los familiares del menor desaparecido que a través de la reja de la institución el hombre le ofreció los elementos y el dinero y a la salida del colegio el desconocido quien se desplazaba en bicicleta lo esparaba en un local donde funciona una peluquería.
Versiones de una tendera de la zona del colegio señalan que el hombre en cuestión ya había departido con el niño en la tienda de su propiedad, por lo que se creía que tal vez era un familiar.
Según lo publicó el diario El Tiempo, Sara García, otra tía de Brandon, señaló que habló con el menor quien le había manifestado que “no sabía donde estaba y que no podía salir porque estaba con llave. Que creía que estaba en un barrio de Bosa La Paz, pero no sabemos si está allá o no”.
En el sector se han repartido volantes con la foto de Brandon, mientras las autoridades indicaron que ya cuentan con un retrato hablado del presunto secuestrador.
Comments are closed.