Al cumplirse los 5 años de presencia en Colombia, Falabella celebra su aniversario con una gran “fiesta verde” en la que las marcas más prestigiosas y los descuentos más sorprendentes se vestirán de verde.
En el marco de esta gran fiesta, los visitantes de las tiendas Falabella del país tendrán la oportunidad de acceder a productos exclusivos desarrollados por importantes marcas de talla internacional, diseñados especialmente para celebrar el aniversario de la primera tienda por departamentos de Colombia y en los que el color verde será el protagonista.
Desde su llegada al país, en el 2006, Falabella ha sido reconocida por los colombianos por tener en su oferta comercial productos de última tendencia en las categorías de hogar, tecnología, juguetería, decoración, estética, vestuario y servicios financieros a través de la exclusiva tarjeta CRM, con la cual los usuarios gozan de excelentes descuentos en sus tiendas y pueden comprar en otros almacenes de cadena.
En la actualidad, Falabella es la tienda por departamentos más grande de América Latina y está presente en Colombia desde el 2006, año en el que se dio apertura a la primera tienda de este formato en el país, ubicada en el Centro Comercial Santafé de Bogotá, a la cual se sumaron las tiendas de Centro Mayor, Galerías, Unicentro, Hayuelos y Plaza Imperial en esta misma ciudad; Chipichape y Unicentro en Cali; San Diego y Santafé en Medellín; y Parque Arboleda en Pereira.
De esta manera, Falabella ha logrado consolidarse como un referente de la moda y el diseño para los colombianos, gracias a su propuesta única y novedosa con tiendas de gran formato que ofrece una amplia variedad de las mejores marcas de ropa, electrodomésticos, tecnología y juguetería.
A la fecha, Falabella cuenta con varios proveedores locales que elaboran productos para las diferentes categorías y su tendencia de participación es cada vez más creciente. Un porcentaje importante de los productos textiles que se comercializan en las tiendas Falabella de Colombia son de producción nacional, generando empleo directo e indirecto en Colombia.
Adicionalmente y paralelo a su proceso de expansión en el mercado nacional, Falabella ha implementado exitosamente en Colombia su programa de RSE “Haciendo Escuela”, por medio del cual apadrina de forma vitalicia una escuela para niños de escasos recursos en la zona de influencia de cada una de sus tiendas.
Dentro de este programa, Falabella apadrina en Colombia 11 instituciones educativas, beneficiando a más de 20.000 mil niños y niñas en edad escolar. Este programa ha sido desarrollado por la compañía desde hace 30 años en los países donde está presente.
En Colombia, Falabella es una empresa líder cuyo actuar no ha pasado desapercibido en el mercado, desde su fundación ha generado más de 5.000 empleos, ha dinamizado el sector productivo siendo líder, con productos propios como Viajes Falabella, seguros Falabella y la gran alianza con Sodimac que le permite a los usuarios encontrar todo en un mismo sitio.
Con la celebración de su aniversario número cinco, Falabella fortalece y ratifica la idea de que su presencia en el país es un desafío y a la vez una oportunidad para contribuir con calidad y buen servicio al crecimiento de los colombianos, generando no sólo la mejor oferta de productos y servicios sino oportunidades de empleo, desarrollo y educación para sus habitantes.
Los comentarios están cerrados.