Las autoridades informaron el hallazgo de una gigantesca fábrica de licor adulterado al occidente de la capital, según la Policía, el alambique ilegal es el mayor de la ciudad y en su interior se hallaron bebidas alcoholicas por un valor que supera los 800 millones de pesos.
De acuerdo con las autoridades, el alambique estaba ubicado en la carrera 137 con calle 15 B, barrio Casandra de Fontibón; en una residencia acondicionada para fabricar y envasar el licor; en el sitio fueron capturadas 2 personas, quienes enfrentan cargos de falsedad marcaria y delitos contra la salud pública.
La acción policial permitió la incautación de 3.758 botellas de Aguardiente y ron de diferentes marcas, también fueron halladas 43.201 botellas vacías, dispuestas para ser envasadas con licor adulterado, así como 10.603 estampillas de rentas y 1.248 etiquetas falsas de una marca de aguardiente.
En la fábrica fueron incautadas una pulidora, 1 máquina para quitar “tapa tubo” de las botellas, 2 pistolas de calor y 2 prensas para “tapa tubos”.
La mercancía incautada fue avaluada en 820 millones de pesos, de igual forma, las indagaciones hechas por los investigadores permiten inferir que este alambique abastecía establecimientos de Fontibòn, Engativá y Kennedy.
Los comentarios están cerrados.