Por más de siete horas un sujeto, armado con un revólver, mantuvo como rehenes a los padres de su ex novia en una residencia del barrio El Tintal, en la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá.
Todo comenzó porque no encontró a su exnovia en la vivienda y cegado por los celos sacó el arma y procedio a amenazar a los progenitores hasta que apareciera la mujer.
Versiones de testigos indican que el hombre es casado y que su novia decidió terminar la relación por esta razón.
El hombre, de profesión taxista, apenas identificado como Pablo, fue neutralizado y capturado por la policía metropolitana, luego de un corto intercambio de disparos, en el cual nadie resultó herido.
El episodio, tuvo en vilo a los vecinos del sector entre las 7 de la noche y las 2 de la madrugada.
En diálogo con Radio Santa Fe, el coronel José Elias Baquero, comandante de la Policía de Kennedy, señaló que el hombre fue trasladado a la URI de la localidad y después quedó a disposición de la Fiscalía bajo la acusación de secuestro simple e intento de homicidio.
Según el Coronel Baquero, el hombre durante las negociaciones de entrega fue respetuoso. “No se le escuchó una mala palabra”, señaló.
El capturado enfrenta también cargos por porte ilegal de armas por la pistola calibre 7,65 que utilizó y con la cual disparó cinco veces contra los agentes de Policía.
El oficial dijo que el detenido le manifestó que sabía las consecuencia se su acción y añadio que solo le pedía perdón a su novia con la que finalizó una relación de 10 meses.
Los comentarios están cerrados.