Las autoridades indicaron que 10 personas fueron rescatados de entre los escombros que taparon a dos vehículos en la madrugada de hoy en la carretera Cali -Buenaventura, en el sector de La Guinea. Aunque no se registraron víctimas mortales, todos los rescatados fueron enviados a centros asistenciales a causa de las heridas.
Los equipos de salvamento indicaron que aunque en un principio se habló de tres vehículos sepultados, se pudó constatar que solo fueron dos, un microbus de servicio municipal afiliado a Expreso Trejos, con ocho ocupantes, y un vehículo particular donde se trasladaban otras dos.
El subcomandante de la Dirección de Tránsito y Transporte, coronel Edgar Velandia, señaló por Radio Santa Fe que en este momento se encuentra completamente cerrada la vía Cali – Buenaventura entre los sectores dde Lobo Guerrero y Cisneros, a causa de un alud.
Velandía, dijo que la mencionada vía estará cerrada durante las próximas horas, y estimó que para la tarde de hoy pueda ser reabierta a un carril, pero explicó que el trabajo de remoción de escombros depende de las condiciones climáticas.
El alto oficial señal
Los comentarios están cerrados.