Piden cielos abiertos para superar la crisis vial causada por el invierno
Cielos abiertos para superar la grave crisis vial que registra el país como consecuencia del invierno, pidió esta mañana el gobernador del Valle, Francisco José Lourido.
En diálogo con el Noticiero Santa Fe, el mandatario vallecaucano pidió también un control frente a los abusos que están cometiendo las empresas de aviación en el cobro de los pasajes y el desorden en los itinerarios.
En comunicación telefónica con las principales aerolíneas, Radio Santa Fe estableció enormes sobrecostos en los pasajes entre Bogotá y Cali y viceversa.
Mientras en la mañana, el tiquete de ida cuesta 188 mil 700 pesos, en la tarde sube a 498 mil pesos.
En bus, el tiquete solo vale 75 mil pesos, entre Bogotá y Cali, pero hay que dar la vuelta por Medellín, con lo cual en el recorrido se emplean 22 horas.
El gobernador Lourido dijo que el departamento del Valle está siendo gravemente golpeado por la destrucción de la carretera en el Alto de la Línea y que por ello se requiere que el gobierno decrete “cielos abiertos” para establecer un puente aéreo con el fin de superar el problema de la incomunicación con el centro del país.
Comments are closed.