Santos expresa coraje, furia y lástima frente a quienes dudan que Farc masacraron a secuestrados
El presidente Juan Manuel Santos reaccionó hoy con indignación a la declaración de la exsenadora Piedad Córdoba, en la que puso en duda que las Farc hayan asesinado a los 4 miembros de la fuerza pública que tenían secuestrados.
El primer mandatario dijo que la actitud de la excongresista le produjo una sensación de “coraje, furia y lástima”.
El presidente Santos calificó inconcebible que la exsenadora ponga en duda que las Farc no masacraron a los secuestrados.
«Eso me produce una combinación de coraje y lástima escuchar a personas como la que escuché esta mañana diciendo que todavía tiene dudas sobre lo que pasó con el vil asesinato de estos cuatro héroes de la Patria”, expreso el primer jefe del Estado.
El presidente Santos considero triste que “personas obsesionadas con el protagonismo que salen a dar entrevistas y a poner un manto de duda sobre el comportamiento de nuestras fuerzas armadas”.
El primer mandatario reafirmó lo que dijo hace dos días: “Los colombianos decimos que no nos crean tan pendejos que ahí ya sabemos quiénes fueron los responsables, inclusive las Farc ya reconocieron».
«Como es posible que salga una señora que ocupó posiciones como senadora de la república a decir que todavía duda que haya sido las Farc los asesinos de esos cuatro héroes de la Patria, como les digo eso produce entre coraje, furia y lástima porque es tan inconcebible que es realmente difícil de entender», precisó el presidente Santos.
Los comentarios están cerrados.